FASCINANTE

14/07/2017

ASI ES EL AMOR VERDADERO

ASI ES EL AMOR VERDADERO
Marcial Salaverry

Quiero verte una vez más, amada mia...
No puedo soportar esta lejania...
Asi es el amor verdadero,
el amor que se puede vivir por entero...
Aquel amor que viene del corazón,
y que trae del alma toda la emoción...
Un amor que lo sentimos muy adentro... sincero
Podremos dejar lo que sea
para seguirlo hasta el fin del mundo...
Es asi un amor fuerte... profundo...
Lo llevamos en el hondo del alma...
Nos hace falta sus besos, sus cariños,
si no está cerca, nos quedamos como niños...
No quiero perderte otra vez...
No quiero quedarme solo, sin ti...
Quiero verte una vez más, amada mia...
Ven querida,
amor de mi vida...
No te alejes de mi...
Vuelve pronto,
o me moriré de llanto...

Marcial Salaverry
Poema escrito bajo inspiración del tango
QUIERO VERTE UNA VEZ MÁS...

Quiero verte una vez más,
amada mía,
y extasiarme en el mirar
de tus pupilas;
quiero verte una vez más
aunque me digas
que ya todo terminó
y es inútil remover
las cenizas de un amor...
Quiero verte una vez más
¡Estoy tan triste
y no puedo recordar
por qué te fuiste!
Quiero verte una vez más
y en mi agonía
un alivio sentiré
y olvidado en mi rincón
más tranquilo moriré.
Noche que consigues envolver
mis pensamientos...
Quejas que buscando nuestro ayer
las lleva el viento...
Sangre que ha vertido el corazón
al evocarte...
Fiebre que me abrasa la razón
sin olvidarte...
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário