FASCINANTE

17/09/2019

POR SUPUESTO TENHO UN SUEÑO // EM VERDADE TENHO UM SONHO

 
Seguro, es un deseo de todo poeta dejar un mensaje asi...
Certamente, é um desejo de todo poeta deixar uma mensagem assim...
 
 
POR SUPUESTO TENGO UN SUEÑO
Marcial Salaverry
 
Por supuesto tengo un sueño,
que es muy feliz y risueño...
Deseo escribir una poesía
que traiga mucha alegría
después que me vaya,
a vivir en otra playa,
donde Dios me lleve...
Quiero simplemente,
decir a toda la gente,
que hasta mi partida,
viví una vida
siempre deseando paz y amor,
y que a nadie le cause dolor
el viaje que voy a hacer,
ya que dejo aquí amor y bien querer.
Y desde el otro lado
quiero hacer un poema apasionado,
contando qué pasa,
cuando al otro lado se pasa...
No se si podré hacerlo...
Pero, seguro lo intentaré...
Utopia? Talvez...
Hasta ahora nadie lo há hecho...
Quién sabe lo haré yo...
Marcial Salaverry
 
EM VERDADE, TENHO UM SONHO
Marcial Salaverry
 
Em verdade, tenho um sonho,
que é muito feliz e risonho...
Quero escrever uma poesia
que possa trazer muita alegria
depois que eu saia,
para viver em outra praia,
onde Deus me leve...
Quero simplesmente
dizer a toda a gente,
que até minha partida,
vivi uma vida,
sempre desejando paz e amor,
e que a ninguém cause dor
a viagem que vou fazer,
já que deixo aqui amor e bem querer...
E, do outro lado,
quero escrever um poema apaixonado,
contando o que se passa,
quando ao outro lado se passa...
Não sei se vou poder fazer,
mas vou tentar escrever...
Utopia? Talvez...
Até agora ninguém o fez,
quem sabe eu farei...


Nenhum comentário:

Postar um comentário