FASCINANTE

24/09/2015

SI TU ME DESEAS, ABRAZAME...

...Y si es asi que me deseas,
estoy pronto para atenderte...
(imagem SolLua)

Si tu me deseas, 
estoy pronto para atenderte...
Pongome a tus pies, 
para no perderte.
En los momentos en que te entregas
a tus íntimos devaneos,
estaré con mis cariños,
pronto para atender tus anhelos.
En los momentos más ardientes,
en que las efusiones de las pasiones
despiertan los corazones,
he de cubrirte de cariños calientes...
De mis caricias 
no te dejaré jamás huir...
Probarás de todas las delicias,
que haré sentir a tu cuerpo ...
De mis brazos cariñosos,
jamás podrás liberarse ...
Con los momentos delirantes
que harán tu curpo más y más vibrar...
Sintiendo tus labios al recorrerme,
aumentando mi deseo,
amándote, como me veo...
quiero apenas tu amor para socorrerme...
Nos deseamos así...
Para atender ese amor...
para entender tanto calor...
Sólo tenemos que amarnos ,
y dejar nuestro deseo calmarse...
Nos deseamos así...
Y así nos completamos, querida,
en este amor que es de toda una vida,
acompañándonos para la Eternidad,
en esta tierna felicidad...

Marcial Salaverry

*Inspirado en la musica ABRAZAME ASI.

Nenhum comentário:

Postar um comentário