FASCINANTE

14/01/2019

DOLCE CAREZZA DEL VENTO//DOCE CARICIA DO VENTO//DULCE CARICIA DEL VIENTO


DOLCE CAREZZA DEL VENTO
Marcial Salverry

Adesso, in questo istante
stó pensando a te....
mi piacerebbe in vento trasformarmi,
per poter il tuo corpo sfiorare,
e la tua pelle toccare,
i tuoi capelli accarezzare....
Come brezza fresca arriverei,
dalla tua finestra entrerei
e in te mi avvolgerei...
nel tuo corpo girerei,
come una carezza,
piena di malizia...
i tuoi capelli, leggermente sfiorerei,
soltanto per risvegliare....
nel tuo orecchio soffierei doccemente,
come un leggero piccolo bacio...
Dopo questa tenerezza,
toccaré la tua bocca,
come un bacio,
pieno di desiderio...
Ma siccome non sono vento,
resta solo un triste lamento,
avendoti nel pensiero....
Pensami, in questo momento...
senti il soave vento...
se la tua finestra aprirai,
le mie carezze sentirai....
col pensiero mi trasporto...
e al tuo lato sto arrivando...
Chiudi gli occhi...sentimi....
baciami....amami...
 
Marcial Salaverry

DOCE CARÍCIA DO VENTO
Marcial Salaverry

Agora, neste momento,
estou pensando em você...
Gostaria de em vento me transformar,
para poder por seu corpo roçar,
em tua pele tocar,
teus cabelos acariciar...
Como brisa fresca chegaria,
por sua janela entraria,
e em você me enroscaria...
Por teu corpo passeando,
como numa carícia,
cheia de malícia...
Em seus cabelos, um ligeiro roçar,
apenas pra lhe despertar...
Em seu ouvido soprar de mansinho,
como num ligeiro beijinho...
Depois desse carinho,
tocar em sua boca,
como num beijo,
cheio de desejo...
Como não sou o vento,
fico apenas num triste lamento,
tendo você no pensamento...
Pense em mim, neste momento...
Sinta o suave vento...
Se sua janela abrir,
minhas carícias irá sentir...
Em pensamento me transportando,
a teu lado agora estou chegando...
Feche os olhos... Sinta-me...
Beije-me... Ame-me...

Marcial Salaverry
DULCE CARICIA DEL VIENTO
Marcial Salaverry                    

Ahora, en este momento,
estoy pensando en ti...
Gustaría de transformarme en viento,
para poder por tu cuerpo rozar,
en tu piel tocar,
tus cabellos acariciar...
Como brisa fresca llegaría,
por tu ventana entraría,
y en ti me enroscaría ...
Por tu cuerpo paseando,
como en una caricia,
llena de malícia...
En tus cabellos, un ligero rozar,
apenas para despertarte...
En tu oído  soplar mansito,
como en un ligero besito...
Después de ese cariño,
tocar en tu boca,
como en un beso,
lleno de deseo...
Como no soy el viento,
quedo apenas en un triste lamento,
teniendote a ti en el pensamiento...
Piensa en mi, en este momento...
Siente el suave viento...
Si tu ventana abres,
mis caricias iras a sentir...
En pensamiento transportándome,
a tu lado ahora estoy llegando...
Cierra los ojos... Siénteme...
Bésame... Ámame...

Marcial Salaverry

Nenhum comentário:

Postar um comentário