FASCINANTE

10/11/2013

Quiero Hablarte De Amor

 Aunque no me quieras oir,
quiero hablarte de mi amor...
Escuchame por favor...
 Aunque no lo quieras,
quiero hablar contigo...
Quiero decirte palabras de amor...
Esas palabras,
las llevo en mi corazón,
que siempre guarda la emoción
del querer que te tengo...
No me creia
que las quisiera oir...
No me creia que también me querrias...
Sabés que te quiero,
y que te llevo en mi alma...
Este secreto me duele y me hiere...
Pero ahora, querida,
las palabras que quieres oirme decir,
te las diré, sintiendo la sensación
de paz y felicidad
que solamente los que aman podrán entender...
Te quiero como se quiere con amor...
Te quiero... si es lo quieres oir...
Ven para mis brazos,
que te esperan con amor y cariño...
No somos más
como dos extraños...

Marcial Salaverry

Poema inspirado en el tango
COMO DOS EXTRAÑOS - Lolita Torres

Nenhum comentário:

Postar um comentário