FASCINANTE

13/12/2014

El Amor Que Me Tenias

El amor que me tenias,
siempre con amor lo pagué...
Ahora me dejastes,
pá seguir un otario
que te llena de guita,
y tira mi amor sincero por la ventana...
Ahora estás como bacana,
pero mañana cuando vieja estuvieres,
cuando estés tirada a la calle,
puedes llamarme,
que no voy decir que te calles...
Siempre un mango pá morfar
puedo te arreglar...
No soy tu deudor,
tampoco nada me debes,
"Mano a mano hemos quedado...
Y si alguna deuda chica
sin querer se me ha olvidado,
en la cuenta del otário que tenés,
se la cargás..."
Asi nos quedamos arreglados,
y si aún me quieres, pebeta maula,
puedes llamarme y vamos este tango bailar...

Marcial Salaverry
Santos 23/05/09

 (*)Mano a Mano uno de los más hermosos tangos de la guardia vieja, fué la inspiración para este poema...


Nenhum comentário:

Postar um comentário