FASCINANTE

13/05/2020

DONDE ESTARÁ EL AMOR//ONDE ESTARÁ O AMOR

El corazón pierde su rumbo, cuando se pierde
un gran amor...
Y asi se pregunta: Donde Estás Corazón?
O coração perde seu rumo, quando se perde
un grande amor...
E assim, pergunta-se: Donde Estás Corazón?

DONDE ESTARÁ EL AMOR
Marcial Salaverry

El amor estará en los corazones
que puedan sentirlo...
Que tengan sentimientos puros,
que sepan perdonar,
para que puedan amar...
Hay que saber entender,
que para un cariño tener,
es necesario lo merecer...
Si queremos encontrar el amor,
tendremos que saber buscarlo,
saber conquistarlo...
Un amor de verdad,
es para siempre felicidad...
Sabés donde está el amor?
Está em mi corazón cuando miro mi amor...
Está em mis manos cuanto la toco...
Está en mi boca cuando la beso...
Está em mis ojos cuando la veo...
Está en mi cuerpo, cuando la estoy abrazando...
Está em mi, cuando cerca de mi amor...
Está en mi, ahora que ese amor no tengo más,
porque ella se fué, sin volver jamás...
Mi corazón llora tu partida...
Ella me espera en la eternidad...

Marcial Salaverry
 Poema escrito con inspiración en el tango Donde Estás Corazón.

ONDE ESTARÁ O AMOR
Marcial Salaverry

O amor está nos corações que possam senti-lo,
que tenham sentimentos puros,
que saibam perdoar,
para que possam amar...
Há que saber entender,
que para se ter um carinho,
é necessário merece-lo...
Se quisermos encontrar o amor,
teremos que saber buscá-lo,
saber conquistá-lo...
Um amor de verdade,
é para sempre felicidade...
Sabes onde está o amor?
Está em meu coração quando olho meu amor,
está em minhas mãos quando a toco...
Está em minha boca quando a beijo,
está em meus olhos quando a vejo...
Está em meu corpo quando a estou abraçando,
está em mim, quando perto de meu amor...
Está em mim agora, que esse amor não tenho mais,
porque ela se foi, sem voltar jamais...
Meu coração chora tua partida...
Ela me espera na eternidade...

Poema escrito com inspiração no tango DONDE ESTÁS CORAZÓN...

Marcial Salaverry
_________________________________________________
DÓNDE ESTÁS CORAZÓN
Música: Luis Martínez Serrano y Augusto Berto
Letra: Luis Martínez Serrano

Yo la quería más que a mi vida,
más que a mi madre la amaba yo;
y su cariño era mi dicha,
mi único goce era su amor.
Una mañana de crudo invierno
entre mis brazos se me murió;
y desde entonces voy por el mundo
con el recuerdo de aquel amor.

Dónde estás corazón,
no oigo tu palpitar,
es tan grande el dolor
que no puedo llorar.
Yo quisiera llorar
y no tengo más llanto
la quería yo tanto
y se fue para no retornar.

Yo la quería con toda el alma
como se quiere una sola vez,
pero el destino cruel y sangriento
quiso dejarme sin su querer.
Sólo la muerte arrancar podía
aquel idilio de tierno amor;
y una mañana de crudo invierno
entre mis brazos se me murió.

Nenhum comentário:

Postar um comentário