FASCINANTE

20/11/2014

Amor Sin Límites

Amor sin límites,
todo me permites...
Completamente nos amamos,
con un amor que no se limita...
Y en noches de mucho amor,
nos amamos,
en cuanto vivos esteamos...
en un amor sensual... sexual...
Como amantes perfectos,
llegamos en un orgasmo total...
Nuestros cuerpos cuando se cuelan,
en un caliente beso total,
es el sueño real,
amar y ser amado...
Apenas quiero tenerte mía,
sempre  amándonos,
siempre  queriéndonos...
Amor, cuando es amor,
nunca acaba, sempre tiene calor...
Assim, me tendrás sempre apasionado...
En cuanto así me amares,  me tendrás...
Apenas cariño, deseo, placer...
Amándonos, simplemente,
con un amor que viene del fondo del alma,
y se transporta para la materia...
Venga, con deseo te llamo,
porque es así que te amo...
y en esa entrega total,
No sentimos en el Paraíso...

Marcial Salaverry

Nenhum comentário:

Postar um comentário